jueves, 19 de febrero de 2009

La concesionaria de autobuses en Albacete, SuBus, deniega la colocación de la "campaña atea" en sus autobuses.

La campaña de publicidad del autobús ateo ha sido censurada por parte de la empresa SuBus, concesionaria del servicio en Albacete.

La empresa de publicidad Zima, con la que estaba precontratada la campaña, acaba de comunicar tan lamentable incidente que demuestra que la libertad de expresión está seriamente limitada en España, y que los ateos seguimos siendo ciudadanos de segunda.

En la dirección de Su Bus, en el apartado Atención al Cliente se pueden pedir explicaciones sobre este proceder, y se puede elevar una queja. Por ejemplo:

Estimados señores.

En relación a la campaña de publicidad que la asociación Ateos de Albacete tenía contratada en Albacete con la empresa de publicidad Zima, con el lema -Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta la vida-, al parecer, su empresa ha prohibido llevar a cabo la misma.

Les expreso mi preocupación por lo que creo que es un atentado a la libertad de expresión, y les agradecería que me indicasen cuales son las razones por las que prohíben el ejercicio de este derecho.

Muchas gracias, y un saludo.

Menea esta noticia en Meneame

Comenta en La Realidad de Albacete.

2 comentarios:

ANL dijo...

Censura pura y dura.

AVALL dijo...

Estamos con vosotros, compañeros.
Y en una situación parecida.
Todas estas censuras demuestran que luchar por los derechos de los ateos es necesario en este país.
Y cuanto más nos discriminen, más unidos y convencidos estaremos.

En:
ateusvalencians.blogspot.com
podéis ver el burofax que la UAL ha enviado en Zaragoza, Sevilla y Valencia.